Creadores de ‘Pokemon Go’ lanzan ‘Wizards Unite’: Harry Potter

Los creadores de juegos móviles Pokemon Go presentaron un nuevo juego, el jueves, acerca de Harry Potter y otros famosos personajes del mundo mágico que se hicieron famosos en libros y películas.

Harry Potter: Wizards Unite fue desarrollado conjuntamente por Niantic Inc y Warner Bros. de AT&T Inc., que posee los derechos para desarrollar entretenimiento basado en la popular serie de Harry Potter de J. K. Rowling.

Wizards Unite estaba programado para debutar el viernes, pero en Estados Unidos pudieron descargarlo el jueves por la tarde.

Al igual que Pokemon Go, Wizards Unites utiliza la realidad aumentada y el mapeo de Google para que parezca que los personajes aparecen en el mundo real. Los jugadores ven personajes, criaturas y otros elementos superpuestos en el paisaje que ven a través de su cámara mientras se mueven.

En Wizards Unite, los jugadores pueden descubrir artefactos, lanzar hechizos y encontrar personajes de las películas de Potter y la precuela serie de películas «Las bestias fantásticas y dónde encontrarlas», dijeron los desarrolladores.

Pokemon Go explotó después de su introducción en 2016, enviando a los jugadores a las calles de la ciudad, oficinas, parques y restaurantes para buscar coloridos personajes animados.

Fuente: voanoticias